• Diario Digital | jueves, 22 de febrero de 2024
  • Actualizado 09:37

Deportes - Mundial Rusia 2018

Un "falso" Cristiano Ronaldo confunde a todos en el aeropuerto de Turín

Aficionados apostados en las afueras del aeropuerto de Turín confundieron este jueves al jugador italiano Armanzo Izzo con el portugués Cristiano Ronaldo a su llegada a la ciudad. Creyeron que era el delantero luso por su gran parecido, pero luego se decepcionaron del "falso" CR7.

confusión CR7
Foto: ahoranoticias.cl
Un "falso" Cristiano Ronaldo confunde a todos en el aeropuerto de Turín

La inminente llegada del delantero portugués Cristiano Ronaldo a las filas de la Juventus de Turín tiene a todos nerviosos. Tanto que este jueves un grupo de aficionados que estaban apostados en las afueras del aeropuerto de la ciudad hicieron funcionar las cámara de sus teléfonos por varios minutos.

Todos creían que era el momento de la llegada de CR7 a la ciudad, pero se trataba del italiano Armanzo Izzo, quien llegaba a Turín para presentarse con club Torino, su nuevo equipo, al que llega procedente del Genoa. El gran parecido de Izzo con el jugador luso confundió a todos los presentes.

El defensor de 26 años tiene similar físico, y como llevaba lentes, gorra, chumpa, todos creyeron que era el delantero del Real Madrid, quien según diarios de España y Portugal está muy cerca de fichar con la Juve. Después que las imágenes comenzaron a circular por Twitter se cayó en cuenta que no era CR7. El recibimiento exagerado sorprendió al ahora jugador del Torino, pero sólo se trató de una confusión.

Si todo sale bien, Cristiano Ronaldo llegará a Turín el próximo sábado. Lo que alertó a los aficionados fueron los tatuajes de Armando Izzo, algo que no tiene el crack portugués.

Comentarios