• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:03

Deportes - Reconocimiento

FOTOS: Fátima Pérez, orgullo salvadoreño por su destacada participación con la Selección de Fútbol de Playa Femenina

"Fátima Pérez, esa chica que nos hizo levantarnos de nuestros asientos gracias a sus espectaculares goles", expresó el presidente del INDES, Yamil Bukele.
Fátima Pérez 4
FOTOS: Fátima Pérez, orgullo salvadoreño por su destacada participación con la Selección de Fútbol de Playa Femenina

Fátima Pérez se ha convertido en la joven promesa del fútbol de playa femenino, a quien recientemente le fue entregado el trofeo que la acredita como máxima goleadora del torneo que se realizó durante los festejos agostinos en San Salvador.

“Hoy entregamos a Fátima Pérez, seleccionada nacional de fútbol playa, el trofeo que la acredita como máxima goleadora del World Beach Games Qualifier de El Salvador 2019”, dio a conocer este sábado el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

La joven deportista, residente en Barra de Santiago, Ahuachapán, fue la sorpresa del torneo ante la vista del público que asistió al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) cuando las locales compitieron con las selecciones de Bahamas y Estados Unidos.

En esta última disputa, Pérez demostró su técnica y dominio del balón al realizar un gol de chilena al equipo norteamericano. Durante el torneo convirtió seis dianas.

“Fátima Pérez, esa chica que nos hizo levantarnos de nuestros asientos gracias a sus espectaculares goles, ya tiene en su poder el trofeo como máxima anotadora del World Beach Games Qualifier El Salvador 2019”, fue el mensaje difundido en redes sociales por parte del presidente del INDES, Yamil Bukele.

Su destacada participación, como máxima goleadora del torneo, y el esfuerzo de sus compañeras de equipo les significaron el aplauso de todos los salvadoreños, sobre todo porque fue la primera competición oficial en la que participan las seleccionadas de fútbol en su modalidad playa.

El entrenador de la joven es el también mundialista playero Elías Ramírez, a quien de cariño los salvadoreños reconocieron como “Ronaldinho”.

 

 

Comentarios