• Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:50

Deportes - Por participación en Bahamas

Fesfut agradece a cangrejitos playeros pero evade hablar de premios

A diferencia de otras modalidades de fútbol, los playeros no van a recibir premios por su papel. Algo que contrasta con lo que ocurre en la selección mayor a quienes incluso por derrota se les da un reconocimiento económico.

Selecta playa
Fesfut agradece a cangrejitos playeros pero evade hablar de premios

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), emitió esta tarde un comunicado de prensa en el que le da los agradecimientos a la selección de fútbol playa por su participación en el premundial en Bahamas. En este documento no se hace mención a algún incentivo económico.

En un comunicado con dos párrafos los dirigentes salvadoreños destacan la entrega de cada uno de los seleccionados que representaron al país y que cayeron en la tanda de penales ante Panamá, en un muy reñido partido.

A diferencia de otras modalidades de fútbol, los playeros no van a recibir premios por su papel. Algo que contrasta con lo que ocurre en la selección mayor a quienes incluso por derrota se les da un reconocimiento económico.

Gallardía, valentía, patriotismo, compromiso y entrega son los calificativos que se les dan a los cangrejitos playeros que han acudido en cuatro ocasiones a un mundial de esta categoría, siendo el cuarto lugar el mejor puesto logrado.

Luego de conocerse en redes sociales que no se tenía previsto realizar ningún aporte a los seleccionados, en redes sociales los aficionados salvadoreños se mostraron en contra de la dirigencia de la Fesfut, que incluso acompaño a la selección en el premundial disputado en una de las islas con mayor atractivos turístico de la región.

Estas mismas diferencias fueron las que alejaron al goleador Frank Velásquez de la selección, optando mejor a invertir tiempo en negocios propios que a jugar prácticamente de gratis.

Los cangrejitos playeros regresarán mañana y se tiene previsto su arribo al aeropuerto Monseñor Romero a eso de las 6:50 de la tarde.

Bahamas 2017

Comentarios