• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 11:15

Deportes

De Gea y Muniaín niegan implicación en escándalo sexual

Los futbolistas acusados anunciaron que van a defenderse de las acusaciones que se ventilaron en un periódico español.

De Gea y Muniaín niegan implicación en escándalo sexual

El arquero internacional español David de Gea negó hoy su implicación en un escándalo sexual y confirmó que seguirá en la Eurocopa de fútbol de Francia con su selección.

"Es una mentira y una falsedad", afirma De Gea tras aparición de su nombre en escándalo sexual.

"Lo primero que quiero decir es que soy el primer sorprendido con esta noticia. Quiero desmentirlo y nada más, es una mentira y una falsedad", señaló en una rueda de prensa.

El portero de la selección española, ofreció una rueda de prensa en Saint Martin de Re, donde se encuentra preparando la Eurocopa-2016 con la Roja, tras conocerse de su implicación en un caso de escándalo sexual, desvelada por un diario español.

Muniaín también rechaza las acusaciones en escándalo sexual 

Al igual que el arquero internacional David de Gea, Iker Muniaín también rechazó hoy las acusaciones de estar involucrado en un escándalo sexual.

"Los hechos relatados son absolutamente falsos", dijo el jugador del Athletic de Bilbao en un breve comunicado en las redes sociales.

"En los próximos días designaré un letrado para defender mi honorabilidad", añadió el atacante.

El nombre de Muniaín, al igual que el de De Gea, apareció en un informe policial sobre una investigación a un empresario de la industria del porno, según reveló el periódico online "eldiario.es".

El caso generó un gran escándalo en el seno de la selección española, concentrada en Francia para jugar la Eurocopa de fútbol. Muniaín, no osbtante, no está incluido en la nómina de 23 jugadores convocados para el torneo.
 

Comentarios