• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:02

Deportes - VIDEO

Croacia golea 3 a 0 a Argentina y lo deja en la UCI de Rusia 2018

Un error de Caballero, y goles de Modric y Rakitic tienen al borde de la eliminación a Argentina

Croacia
Croacia golea 3 a 0 a Argentina y lo deja en la UCI de Rusia 2018

La selección argentina perdió 3-0 con Croacia y se complicó en su afán de clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Con este resultado, el equipo dirigido por el entrenador Jorge Sampaoli deberá ganarle a Nigeria en la última fecha y esperar otros resultados.

Luego de un primer tiempo parejo, Croacia sacó ventaja tras un grosero error del portero Willy Caballero, que tras querer salir jugando dejó la pelota corta y Ante Rebic aprovechó y anotó el primer gol para los europeos al minuto 53.

Sampaoli movió el banco y metió en la cancha a Gonzalo Higuaín, Cristian Pavón y Paulo Dybala, pero no se notaron diferencias. Con el equipo en ataque, los croatas aprovecharon los espacios y llegaron al segundo gol tras un fuerte disparo de Luka Modric desde afuera del área.

Sobre el final, con la Argentina totalmente desconcertada, los croatas definieron el encuentro con una contra que definió el compañero de Lionel Messi, Iván Rakitic. El jugador recibió un pase desde la izquierda y simplemente la mandó al fondo de la cabaña. Caballero no pudo hacer nada. El partido cayó al 90 (+1), ya que el árbitro dio cuatro minutos de tiempo extra.

Los argentinos salieron con cara de pocos amigos, y el técnico Sampaoli se negó a saludar a los que quisieron estrechar su mano. En otros partidos del día, Dinamarca empató 1-1 con Australia y Francia venció a Perú 1-0.

 

 

 

Comentarios