• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Deportes - Francia 2016

Los hábitos antihigiénicos de Joachim Löw

Repase alguno de los momentos más asquerosos protagonizados por el técnico de la actual campeona del mundo. AQUÍ EL VIDEO.

Los hábitos antihigiénicos de Joachim Löw

El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, ha sido el blanco de críticas en las redes sociales, donde los cibernautas han realizado todo tipo de comentarios no por el juego de su selección, sino por los hábitos antihigiénicos que tiene en la cancha.


Tal parece que los nervios traicionan al seleccionador germano quien se olvida que tiene cientos de cámaras a su alrededor, las cuales lo han captado en más de una ocasión cuando deja de lado la elegancia y se huele las manos luego de darse una “rascadita”.


Durante Brasil 2014, Löw fue conocido como el “come moco” ya que en más de un partido se le pudo ver cómo se metía el dedo en su nariz para luego llevárselo a la boca.


Habría que preguntarle al técnico si esto es una especie de cábala personal, ya que desde su llegada al banquillo teutón los éxitos han llegado para el cuadro europeo que pinta como uno de los favoritos al título en Francia 2016.

Comentarios