• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Deportes - Rumbo a Rusia 2018

Jugadores de la selección alemana casi se van a los golpes en pleno entrenamiento

Un seleccionado alemán dijo que "los entrenamientos son realmente intensos" y que refleja que los campeones del mundo están trabajando fuerte.

Seleccionados alemanes se pelean
Foto: Infobae
Jugadores de la selección alemana casi se van a los golpes en pleno entrenamiento

Dos jugadores de la selección alemana de fútbol casi se van a los golpes en pleno entrenamiento, Joshua Kimmich y Antonio Rüdiger, lateral derecho de la Bayern Munich de Alemania y defensor central del Chelsea inglés, respectivamente, tuvieron que ser separados por un miembro del cuerpo técnico para evitar que el hecho pasara a mayores. 

El hecho, según el periódico alemán Bild, se generó luego de que en el entrenamiento una "marca fuerte" del central del Chelsea molestara a Kimmich, que no dudó en encararse con su compatriota "violentamente" para increparte la situación.

Antes que sucediera otra cosa, intervino Miroslav Klose, ex delantero de la "Mannschaft" y máximo anotador de los mundiales que forma parte del cuerpo técnico encabezado por Joachim Löw. 

Según declaraciones de Mats Hummles, otro seleccionado alemán, "los entrenamientos son realmente intensos" y que refleja que los campeones del mundo están trabajando fuerte.

Pero no fue el único incidente en la práctica, Leroy Sané, le propinó un codazo a Julian Draxler que tuvo que ser atendido por varios minutos luego del accidente. 

Draxler atendido en entrenamiento

Comentarios