• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:50

Deportes - Rusia 2018

FOTOS: Selección mexicana envuelta en nuevo escándalo sexual

Según medios mexicanos, Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonaathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús Corona y Marco Fabián, son los ocho jugadores que habrían

Selección mexicana
Foto: El Diario
FOTOS: Selección mexicana envuelta en nuevo escándalo sexual

A escasos días de iniciar el mundial de Rusia 2018, un escándalo sexual sacude el plantel de la selección de México. Puntualmente a ocho de ellos quienes contrataron prostitutas en Estados Unidos.

Medios de ese país apuntan a ocho jugadores de la selección que habrían participado en una fiesta privada con 30 damas de compañía, horas después del partido amistoso contra la selección de Escocia.

Las imágenes captadas el pasado sábado 2 de junio evidencian a  Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonaathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús Corona y Marco Fabián.

Los jugadores llegaron hasta una residencia privada, después de las 10:30 de la noche, luego que ese día el director técnico, Juan Carlos Osorio les diera la noche libre a los seleccionados. 

Mujeres que llegaron a la fiesta de la selección mexicana1

Foto: Revista TVNotas.

Mujeres en la fista de la selección mexicana

Foto: Revista TVNotas.

Desde horas de la media noches y hasta pasadas las dos de la mañana fueron llegando las mujeres al lugar, mientras el medio centro de la selección, Héctor Herrera, les diera la bienvenida en la puerta.

Un seleccionado le confirmó al medio deportivo mexicano Récord que se realizó la fiesta y que algunos de sus compañeros asistieron con sus novias o esposas, mientras que otros asistieron solos. (Dentro de ellos, los ocho señalados.

Héctor Herrera recibe a las mujeres en la fiesta de la selección mexicana

Foto: Revista TVNotas.

Según los medios mexicanos, la reunión duró hasta después de las cuatro de la mañana, hubieron jugadores que se retiraron a esa hora, como Giovani dos Santos, otros lo hicieron en la mañana como Marco Fabián, Jesús Gallardo, Raúl Jiménez.

Las mujeres fueron abandonando el lugar a eso de las ocho de la la mañana, pero a esa hora otro grupo de mujeres llegaron al lugar, sin especificar la cantidad. 

mexico-escandalo

Foto: Revista TVNotas.

Esta no es la primera vez que selecciones mexicanas se ven envueltas en este tipo de hechos, en el 2011, seleccionados sub-22 fueron separados de la selección por participar en una fiesta donde hubo sexo servidoras involucradas.

En esa ocasión también se vio envuelto Marco Fabián. En el 2013, otro grupo e jugadores asistió a un club para caballeros en plena concentración para la Copa Confederaciones 2013. 

Comentarios