• Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 12:25

Deportes - Fútbol

Mbappé: "Ni con los goles en la Playstation voy a alcanzar los mil de Pelé"

El astro brasileño piensa que el delantero del París Saint-Germain (PSG), segundo más joven goleador en una final de un Mundial (2018), tras el legendario jugador brasileño (1958), puede alcanzar la barrera de los 1,000 goles como profesional

Captura
Mbappé: "Ni con los goles en la Playstation voy a alcanzar los mil de Pelé"

Tras el intercambio de tuits, el encuentro entre Pelé y Kylian Mbappé tuvo lugar este martes en París: "Las comparaciones son halagadoras pero sé muy bien que no lograré nunca lo que él ha logrado", confió el prodigio francés en una entrevista conjunta con el legendario futbolista brasileño a la agencia de prensa internacional AFP.

Captura

El astro brasileño piensa que el delantero del París Saint-Germain (PSG), segundo más joven goleador en una final de un Mundial (2018), tras el legendario jugador brasileño (1958), puede alcanzar la barrera de los 1,000 goles como profesional, como hizo el exfutbolista del Santos.

"Para mí, es posible", afirmó Pelé, que tuvo como respuesta una carcajada del delantero del PSG, que no es tan optimista y reconoció: "Pienso que incluso contando los goles en partidos con los amigos, los marcados en la 'PlayStation', no podría alcanzar la barrera de los mil goles. Está muy lejos…".

Comentarios