• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 09:11

Deportes - Copa del Mundo 2018

Medio argentino publica polémico video en el que se burla de las políticas antigay de Putin para el mundial

nte esa situación, el video se volvió viral en pocas horas y recibió fuertes críticas a través de las redes sociales, según publicación del periodico mexicano El Universal.

Hombres llorando
Imágenes del presidente Putin y de aficionados argentinos.
Medio argentino publica polémico video en el que se burla de las políticas antigay de Putin para el mundial

El medio televisivo argentino TyCSports publicó un polémico video en el que se burla de las políticas antigay del presidente ruso Vladimir Putin o de posibles muestras de afecto entre hombres en el Mundial de Rusia 2018.

Ante esa situación, el video se volvió viral en pocas horas y recibió fuertes críticas a través de las redes sociales, según publicación del periodico mexicano El Universal.

"Señor presidente de Rusia, nos hemos enterado que su país no admite las manifestaciones de amor entre hombres, así que estamos en problemas", así comienzan hablando en el video en el que se visualiza a varios futbolístas abrazarse y besarse para festejar.

En la publicidad, aparecen continuas muestras de cariño entre hinchas y jugadores, e incluso se ve a un futbolista del equipo de primera división del fútbol argentino River Plate, quien disputó un partido con la calzoneta manchada de sangre por sufrir hemorroides.

"No hay nada más emocionante que ver a un hombre romperse todo por otros hombres", se escucha en ese momento.

"Quizá para hombres duros como usted sea difícil entender algunos gestos de amor. Señor Putin, si para usted el amor entre hombres es una enfermedad, nosotros estamos muy enfermos. ¿Y sabe qué? es contagioso", termina la publicidad en donde se ve al mandatario ruso serio.

Comentarios