• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 10:26

Deportes - Rusia 2018

Mohamed Salah, continúa en duda su presencia ante Rusia

Una vez más el tema del delantero Mohamed Salah, de quien no se sabe a ciencia cierta sí formará o entrará de cambio para el partido de este martes contra los locales de Rusia.

Liverpool's Mohamed Salah gestures to the supporters at the end of the Champions League semifinal second leg soccer match between Roma and Liverpool at the Olympic Stadium in Rome, Wednesday, May 2, 2018. (AP Photo/Alessandra Tarantino)
Mohamed Salah es el jugador que podría cambiar la historia para Egipto, que este martes se enfrenta nada menos que a la local Rusia.
Mohamed Salah, continúa en duda su presencia ante Rusia

Mohamed Salah "está listo (para jugar), pero creía que estaba listo para hacerlo contra Uruguay", indicó este lunes el seleccionador argentino de Egipto, Héctor Cúper, la víspera del choque contra Rusia por la segunda fecha del Grupo A del Mundial, aunque el crack del Liverpool finalmente observó desde el banquillo de suplentes el debut de los Faraones.

Si bien en el partido inaugural contra Uruguay, el técnico de los faraónes aseguró que estaba listo para jugar, al final se quedó en el banco y su equipo perdió ante la Celeste, que se quedó con los tres puntos. 

Lo único nuevo en la trama de Mohamed Salah, quien es considerado el mejor jugador de Egipto, el que puede salvar al equipo y volver a meterlo en la pelea es el mensaje que publicó en redes sociales.

"Listo para mañana", publicó en Instagram, en la que aparece en un vídeo publicitario junto a su patrocinador. Cúper dijo antes de Uruguay: " Podía asegurar casi al cien por ciento que Salah estaba listo para jugar". Luego, tras no ponerlo de cambio, agregó que no "no lo quería arriesgar". 

Esta vez, de nuevo, a pocas horas del decisivo juego contra los locales de Rusia, el míster argentino explicó que harán pruebas y exámenes previos al momento del partido, para estar convencido de que sí formará. 

Comentarios