• Diario Digital | martes, 25 de febrero de 2020
  • Actualizado 21:57

Deportes - ESTADOS UNIDOS

Kobe Bryant y su hija mueren en accidente aéreo

También perdió la vida el entrenador de béisbol de su colegio, todos viajaban en la misma nave.

Kobe Bryant  y su hija de 13 años, Gianna, perdieron la vida.
Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna, perdieron la vida.
Kobe Bryant y su hija mueren en accidente aéreo

La estrella de la NBA, y jugador histórico de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, murió la mañana de este domingo en un accidente aéreo en California, Estados Unidos, dio a conocer el sitio TMZ.

Según medios locales, la tragedia sucedió cuando el jugador viajaba en su helicóptero privado sobre la localidad de Calabasas, donde cuatro personas más, incluyendo su hija Gianna de 13 años, y el entrenador de béisbol de su colegio perdieron la vida.

La estrella del baloncesto y su hija, aparentemente, se dirigían a un juego cuando la nave se accidentó.La joven también jugaba baloncesto.

Bryant, de 41 años, fue uno de los mejores jugadores de baloncesto y campeón de la NBA cinco veces en 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010.

En su carrera como deportiva de más de dos décadas fue elegido como All-Star de la NBA, además, figuró como máximo anotador en 2006 y 2007; y MVP de la temporada regular en 2008.

El sitio Lakers Empire colocó un video para recordar algunos momentos de la estrella del baloncesto, entre las que se destacan algunas jugadas.

 

El último mensaje que Bryant escribió en redes sociales fue para LeBron James, quien hace unos días arrebató el tercer lugar como máximo anotador de la historia en la NBA.

"Continúas moviendo el juego hacia adelante @KingJames. Mucho respeto mi hermano", escribió.

 

La muerte de Bryant también se dio a conocer en las pantallas de los estadios donde se disputaban juegos de la jornada 94 de la fase regular de la NBA, como ocurrió minutos antes de que iniciara el partido entre Denver Nuggets vs Houston Rockets.

Uno de los videos fue compartido por el sitio Mundo en Conflicto.

 

Kobe Bryant y su hija Gianna

Al igual que su padre, Gianna también jugaba baloncesto. Foto tomada de @LAFiebreLakers

Comentarios