• Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 16:58

Deportes - Rusia 2018

El Mundial también se lleva en en el cuerpo: Las camisas se toman las calles de San Salvador

Camisas, uniformes completos, así como llaveros, sombreros y banderas por encargo están disponibles para los amantes del fútbol, de Rusia 2018. Están en las calles, negocios del Centro Histórico de San Salvador y en centros comerciales.

venta camisas 3
El Mundial también se lleva en en el cuerpo: Las camisas se toman las calles de San Salvador

La venta de camisas y accesorios relacionados con el Mundial, principalmente con las selecciones participantes es lo que más se está vendiendo en las calles de San Salvador.

Estas se pueden encontrar en parques, redondeles, negocios formales del centro histórico y centros comerciales. Hay de todos precios, dependiendo de la autenticidad del producto.

"Nosotros las damos a $15 y $20, pero también hay trajes, calzoneta y camisa para niños. Ellos se emocionan con lo del Mundial", dijo Mauricio Burgos, quien junto a otras personas vende camisas en las cercanías del Tabernáculo Bíblico Bautista, en la colonia Escalón.

Según Burgos, en el caso de los trajes para niños se venden solo el conjunto, mientras que las camisa, entre ellas de Brasil, Argentina, Alemania, España, de forma individual.

20180612_075138

"Hay algunos productos, como banderas, sombreros, llaveros, que no los tenemos aquí, pero que los podemos conseguir. Igual, copias de camisas originales", agregó el joven vendedor. 

Leticia de Flores dijo que, en su caso, está vendiendo desde el mes pasado. "La gente va comprando a medida que viene el Mundial, nosotros vendemos siempre, dependiendo de la ocasión, así nos ganamos la vida. Si es el Mundial, el Día del Padre, de la Madre, Difuntos, de todo", explicó la mujer.

No es el único lugar donde se puede conseguir accesorios mundialistas. También los hay en el centro de San Salvador, en algunos casos hasta en oferta.

Los centros de esparcimiento, en su mayoría comedores, restaurantes y bares también se alistan para el torneo internacional, que tendrá como sede las principales ciudades de Rusia.

Por la diferencia horaria entre El Salvador y Rusia, los amantes de fútbol podrán ver los partidos desde las primeras horas de la mañana. El Salvador Times.com te llevará los pormenores de Rusia 2018. 

20180612_075138

Comentarios