Deportes - Han suspendido entrenos y partidos
Jugadores y cuerpo técnico del Municipal Limeño hospitalizados ante posible contagio de dengue

La directiva del Municipal Limeño confirmó que, al menos, 11 de los jugadores y parte de su cuerpo técnico se encuentran en observación y recibiendo atención médica en el Hospital de Especialidades de Santa Rosa de Lima, La Unión, debido a un posible contagio de dengue.
“Club Deportivo Municipal Limeño informa que miembros de su primer equipo y parte de su cuerpo técnico han sido infectados por un brote infectocontagioso”, detalla el comunicado difundido por autoridades del equipo.
La institución detalló que “actualmente la mitad de los jugadores habilitados para disputar partidos de la Primera División se encuentran en observación”.
“Hemos tomado las medidas necesarias para evitar en todo lo posible la propagación del virus que ha afectado a nuestros elementos y confiamos que esta situación será solventada en los próximos días”, se mencionar en el comunicado.
Las autoridades deportivas informaron que “estarán al tanto de la evolución de la salud de los jugadores y de su pronta incorporación a los entrenamientos de cara a la jornada 9 del Torneo Apertura 2019 ante los jaguares del A.D.I. Metapán”.
Informamos a nuestra afición, prensa deportiva y público en general. pic.twitter.com/P8E9pUUeFq
— C.D Municipal Limeño (@LimenoOficial) September 11, 2019