• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 19:43

Deportes - Iniciativa humanitaria

Narradores de Fox Sports, ESPN, Azteca, Univisión y BeIN Sports se unen por víctimas de México y Puerto Rico

Los talentos deportivos de cinco cadenas hispanas se han unido a la iniciativa que pretende recaudar fondos que servirán para atender a las víctimas del terremoto de México y por el paso del huracán María en Puerto Rico.

Narradores deportivos en Unidos por los Nuestros
Narradores deportivos en Unidos por los Nuestros.
Narradores de Fox Sports, ESPN, Azteca, Univisión y BeIN Sports se unen por víctimas de México y Puerto Rico

En una iniciativa sin precedentes, los narradores deportivos de las cadenas ESPN, Fox Sports, Azteca America y Univisión se unirán para hacer un programa y narrar los partidos de la jornada 11 de la Liga MX con la finalidad de donar a las víctimas del terremoto en México y el huracán Mary en Puerto Rico.

Los donativos se canalizarán a través de la Cruz Roja Americana.

Entre los rostros conocidos que participarán están el salvadoreño José Hernández (BeIN Sports), José Ramón Fernández (ESPN), Enrique "Perro" Bermúdez (Univisión Deportes), Adriana Monsalve (ESPN), Raúl Orvañanos (Fox Sports) y André Marín (Fox Sports), entre otros.

La iniciativa, bautizada Unidos por los Nuestros, incluye una previa de los juegos de esta noche y posteriormente la transmisión de los partidos, en donde tendrán participación todos los narradores. La transmisión comenzará a las 5:00 de la tarde (hora salvadoreña).

El día miércoles, de igual forma se repetirá la programación con los partidos a disputarse esa fecha.

Comentarios