• Diario Digital | lunes, 24 de junio de 2024
  • Actualizado 13:16

Deportes - Será en Estados Unidos

Neymar encabeza la lista de convocados por Brasil para el amistoso contra El Salvador

Los amistosos contra El Salvador y Estados Unidos se jugarán entre el 7 y el 11 de septiembre en suelo estadounidense. Brasil se prepara para su participación en la Copa América, que se disputará a mediados de 2019 en cinco ciudades de esa nación de América del Sur.

Neymar 100
Neymar encabeza la lista de convocados por Brasil para el amistoso contra El Salvador

Neymar encabeza la lista de los 24 convocados por el técnico de Brasil, Tite, de cara a los partidos amistosos de los próximos días, entre los que se encuentra el que disputará con El Salvador.

Tite divulgó este viernes el listado oficial de jugadores que se medirán a las selecciones de Estados Unidos y El Salvador, en New Jersey y Washington, Estados Unidos, respectivamente.

Los delanteros son Neymar, del PSG de Francia, Douglas Costa, de la Juventus de Italia, Firmino, del Liverpool de Inglaterra, Pedro, del Fluminense de Brasil, Willian, del Chelsea de Inglaterra y Everton, del Gremio de Porto Alegre, de Brasil. 

Los porteros convocados son Alisson, del Liverpool de Inglaterra, Hugo, del Regatas de Brasil y Neto, del Valencia de España. Entre algunos de los defensores están, Marquinhos y Thiago Silva, ambos compañeros de Neymar en las filas del PSG, así como Fabinho, del Liverpool inglés. 

En el mediocampo destacan Casemiro, del Real Madrid de España, Philippe Coutinho, del Barcelona español y Fred, del Manchester United de Inglaterra.

El partido entre El Salvador y Brasil se jugará el próximo 11 de septiembre en la ciudad de Washington, Estados Unidos. 

Comentarios