• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Deportes - San Salvador

INDES entrega $5,000 a Paulina Zamora y Yuri Rodríguez, ganadores de oro en Juegos Panamericanos Lima 2019

El incentivo fue entregado por el presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, quien se comprometió apoyar a los atletas en sus carreras.
INDES entrega $5,000 a Paulina Zamora y Yuri Rodríguez, ganadores de oro en Juegos Panamericanos Lima 2019

Los atletas Paulina Zamora y Yuri Rodríguez recibieron un incentivo económico de $5,000 por haber obtenido medallas de oro durante su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La entrega fue realizada por el presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, quien a la vez anunció más apoyo para los atletas en sus respectivas carreras.

Paulina Zamora fue una de tres atletas salvadoreños que el pasado diez de agosto ganaron medalla de oro para El Salvador; en su caso, en la rama del fisicoculturismo.

Paulina obtuvo la preferencia de los jueces al destacar en fitness coreográfico, y otra etapa de la competición en la que demostró que físicamente tiene potencial.

En el caso de Yuri, también se agenció el oro en fisicoculturismo.

A su llegada a El Salvador, el atleta salvadoreño expresó sentirse muy feliz de estar en su país, junto a sus seres queridos y su novia, con quien dijo está preocupado por los problemas económicos que le significarían desalojar la habitación donde residían.

Comentarios