• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:39

Deportes - Francia

Pelé fue hospitalizado en París luego de participar en un evento publicitario junto a Kylian Mbappé

El exjugador de 78 años había cancelado un evento el año pasado, por problemas de salud. Esta vez estuvo junto al futbolista francés Kylian Mbappé, y después de eso fue llevado a un hospital de la capital francesa. 

Pele ok 33
Foto: rpp.pe
Pelé fue hospitalizado en París luego de participar en un evento publicitario junto a Kylian Mbappé

El exfutbolista brasileño Pelé, fue hospitalizado en París, pero según fuentes cercanas está bien. Fuentes allegadas a la leyenda del fùtbol, dijeron que fue "por precaución", pero "va bien". Pelé había participado en la capital francesa en un acto publicitario junto al futbolista Kylian Mbappé.

Se informó que fue por una "infección" y que su hospitalización se debió a una simple medida de "precaución" antes de viajar de vuelta a Brasil, después de participar en el evento publicitario junto a Mbappé. El año pasado, la marca patrocinadora había tratado de llevar a Pelé a otro evento, pero fue imposible por problemas de salud del exseleccionados de la verdeamarelha.

El exfutbolista, de 78 años, sufrió una crisis en la habitación del céntrico hotel de la capital en el que pasaba la noche, y fue trasladado a un centro hospitalario de la capital, señaló la radio RMC Sport. Los organizadores del evento, familiares, amigos y personas cercanas están pendientes de la evolución de O' Rei.

Comentarios