• Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 12:25

Deportes - Desde Francia

Pelé regresó a Brasil, pero de nuevo fue hospitalizado, examinado y seguirá siendo observado por los médicos

Desde el pasado 3 de abril fue hospitalizado en Francia, luego de sentirse mal de salud tras participar en un evento promocional junto al jugador francés Kylian Mbappé. Este martes arribó a Brasil, pero fue llevado en silla de ruedas al hospital Albert Einstein de Sao Paulo  

pele enfermo
Foto:estadiodeportivo.com
Pelé regresó a Brasil, pero de nuevo fue hospitalizado, examinado y seguirá siendo observado por los médicos

El exfutbolista Pelé recibió el alta en el hospital en el que estaba internado en Francia, pero al llegar a su natal Brasil fue hospitalizado de nuevo. Edson Arantes do Nascimento había estado hosptalizado en Francia desde el pasado 3 de abril cuando tuvo que ser llevado a un centro hospitalario tras sentirse mal después de participar en un evento promocional en el que estuvo presente junto al jugador francés Kylian Mbappé.

Pelé, de 78 años, fue ingresado este martes en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo apenas aterrizó en Brasil, después de pasar cinco noches hospitalizado en París debido a una infección urinaria, El que es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos aterrizó en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en la región metropolitana de Sao Paulo, y fue llevado en silla de ruedas, a la vez que iba acompañado por guardaespaldas.

De acuerdo con el boletín hospitalario divulgado por la institución en la que se encuentra, Pelé pasó por pruebas de admisión, fue examinado y su estado de salud es "bueno". El exjugador seguirá en observación por los médicos y en caso de no correr peligro será dado de alta.

Comentarios