• Diario Digital | viernes, 26 de febrero de 2021
  • Actualizado 03:09

Deportes - Liga de España

Real Madrid gana El Clásico 2-0 al Barcelona y es nuevo líder

Con anotaciones de Vinicius Jr. y Mariano los merengues ganaron en el Santiago Bernabéu.
Clásico Madrid Barcelona
Vinicius abrió el marcador al minutos 71. Foto tomada de Madrid Oficial.
Real Madrid gana El Clásico 2-0 al Barcelona y es nuevo líder

Con un tanto de Vinicius Jr. y otro tanto Mariano el Real Madrid ganó El Clásico que disputó este domingo en el Santiago Bernabéu contra su eterno rival el F.C. Barcelona.

El primero de los tantos lo anotó Vinicius al minuto 71 por asistencia de Toni Kroos; mientras que el segundo tanto vendría al 90+2´ por parte del recién ingresado Mariano con pase de Daniel Carvajal.

La velocidad de Vinicius por la izquierda le permitió encontrar espacios que finalmente pudo concretizar para anotar.

El Barcelona tuvo dominio del balón, pero no se le permitió el momento que le permitieran anotar.

Arthur y Messi hicieron llegadas de peligro, pero la reacción de Courtois salvó en más de una ocasión que los "culé" anotaran.

Por su parte, el portero alemán del Barca, Ter Stegen, evitó que al 61´ los del Madrid anotaran en un remate de cabeza de Isco.

Con este gane, el Madrid se convierte en líder de la Liga Española.

Los merengues llegan a 56 puntos, mientras que el Barcelona se queda con los mismos 55; muy por debajo está el Sevilla con 46, Getafe 45 y el Atlético de Madrid con 44.

Este Clásico tuvo una visita muy especial, pues Cristiano Ronaldo estuvo en uno de los palcos del Bernabéu viendo jugar a sus excompañeros de equipo.

Cristiano Ronaldo

CR7 también celebró el triunfo de sus antiguos compañeros; actualmente el delantero del Juventus de Italia no ha tenido actividad  por la suspensión de partidos debido al brote de coronavirus. 

 

 

Comentarios