• Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:27

Deportes - Mundial Rusia 2018

" La Roca" Sánchez confirmó que sí fue amenazado

El volante de la selección de Colombia, que fue amenazado en redes sociales por haber sido expulsado en el partido contra Japón, dijo que todo es cierto, pero que ahora hasta el que pidió su cabeza está feliz con ver al equipo nacional en octavos de final.

caso colombianos
Foto internet
" La Roca" Sánchez confirmó que sí fue amenazado

El jugador colombiano Carlos "La Roca" Sánchez confirmó las amenazas que recibió en redes sociales, luego de ser expulsado en el partido de su selección, en contra la de Japón, en el arranque de la fase de grupos, mismo que fue ganado por los japoneses con marcador de 2-1.

"Las amenazas sí las hubo, pero nunca les presté atención. La gente, dependiendo de lo que suceda, escribe cosas y por ahí uno puso cosas feas, pero tomé eso con tranquilidad. Es que contra Japón no fue una expulsión premeditada. Y seguro que esa persona que amenazó hoy está celebrando la clasificación", dijo el volante.

El 22 de junio de 1994, Colombia perdió ante Estados Unidos en la segunda fecha de la fase de grupos, y la culpa de la derrota se la llevó el jugador Andrés Escobar, quien luego del mundial fue asesinado. Escobar quiso interceptar un centro y terminó metiendo la pelota en propia puerta. 


Sobre el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo, manifestó que el grupo nunca perdió la fe pese a que su comienzo no fue el mejor en el Mundial. "Sabíamos lo que teníamos que hacer. Este grupo nunca se rinde, este grupo siempre busca dar lo mejor y por eso había la fe de que todo iba a cambiar y que la clasificación la íbamos a conseguir", finalizó.

Sánchez jugó bien en el último partido contra Senegal, en el que se logró el pase a los octavos de final, gracias a un solitario gol de Jerry Mina. 

Comentarios