• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 19:19

Deportes - Tercera derrota

"Selecta" playera pierde 8 a 7 contra Suiza y es eliminada del Mundial de Playa

Los descuidos y la presión que no supieron aguantar los jugadores nacionales en el marcador, permitió a los suizos empatar el marcador y después anotar el octavo gol con el que ganaría la selección europea.

Eliminados de Rusia
Foto tomada de Indes
"Selecta" playera pierde 8 a 7 contra Suiza y es eliminada del Mundial de Playa

La "Selecta" playera cayó derrotada ante Suiza con marcador de 8 a 7 y fue eliminada de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Rusia 2021.

Es la tercera derrota consecutiva que consiguió la selección durante el certamen internacional.

En la finalización del primer período, la "Selecta" iba perdiendo ante su similar de Suiza con marcador de 3 a 1.

Heridos en su amor propio, los jugadores nacionales sacaron todo su arsenal y terminaron ganando el segundo período con marcador de 6 a 4 con un golazo olímpico de Frank Velásquez.

Casi iniciando el tercer período, Elmer Robles anotó otro gol para El Salvador poniendo a la azul y blanco arriba 7 a 4 en el marcador.

Los descuidos y la presión que no supieron aguantar los seleccionados nacionales en el marcador, permitió a los suizos empatar el marcador y después anotar el octavo gol con el que ganaría la selección europea.

Con esta tercera derrota, El Salvador se despidió de la cita mundialista. El primer partido lo perdieron 5 a 4 en penales con Bielorrusia y el domingo cayeron 4 a 2 con Brasil.

Comentarios