• Diario Digital | jueves, 22 de febrero de 2024
  • Actualizado 09:37

Deportes

Octavos de final de Champions League: Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern son "los cruces de la muerte"

Los partidos de ida de los octavos de final de Champions League se llevarán a cabo los días 14, 15, 21 y 22 de febrero de 2023; mientras que los encuentros de vuelta se disputarán el 7, 8, 14 y 15 de marzo del mismo año.

Octavos de final de la Champions League
Foto EST/Cortesía
Octavos de final de Champions League: Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern son "los cruces de la muerte"

Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern son "los cruces de la muerte" que resultaron del sorteo realizado este lunes en Nyon, Suiza, de los octavos de final de la Champions League (Liga de Campeones) de Europa.

Los dos duelos de estos cuatro equipos grandes se robarán todas las miradas una vez se reanude la competencia en febrero del 2023, según publicó el periódico argentino Clarín.

Los partidos de ida de estos octavos de final se llevarán a cabo los días 14, 15, 21 y 22 de febrero de 2023; mientras que los encuentros de vuelta se disputarán el 7, 8, 14 y 15 de marzo siguiente.

El Liverpool inglés, dirigido por el alemán Jurgen Klopp, y el Real Madrid, entrenado por el italiano Carlo Ancelotti, volverán a verse las caras después de disputarse el título la pasada edición en París, con triunfo del "Merengue" con un tanto del brasileño Vinicius Junior.

También, hace dos temporadas, se enfrentaron en los cuartos de final del mismo torneo, en los que salió victorioso también el equipo español al imponerse 3 a 1 en la ida y empatar 0 a 0 en el estadio Anfield, del club inglés.

En el otro "cruce de gigantes", el presidente del consejo directivo del Bayern de Múnich, Oliver Kahn, reconoció que el PSG era "el rival más difícil" que le podía tocar en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Al ser consultado sobre qué equipo es el favorito en esa serie, Kahn aseguró que se trata de uno de esos duelos de "50 y 50", en los que cualquier pronóstico es difícil, porque todo dependerá de detalles y de cómo se levanten los futbolistas que salgan al campo de juego.

Comentarios