• Diario Digital | Miércoles, 22 de Mayo de 2019
  • Actualizado 07:44

Deportes - REAL MADRID

Oficial: Zidane vuelve al Real Madrid y firma hasta 2022

De acuerdo con el programa "Jugones" de La Sexta, una cadena de televisión española, y medios como Marca y Mundo, la Junta Directiva, encabezada por Florentino Pérez, hará oficial la sustitución en las próximas horas. 

Oficial: Zidane vuelve al Real Madrid y firma hasta 2022

Zinedine Zidane es el nuevo técnico del Real Madrid en sustitución de Santiago Solari luego de la desastre de la semana pasado donde el equipo quedó eliminado de la Champions, de la Copa del Rey a manos de su máximo rival, Barcelona y con un pie y medio fuera de la liga, también a manos del Barca. 

El club lo hizo oficial en un comunicado emitido en redes sociales "El francés regresa al club en el que ha hecho historia como jugador y como técnico. Con él en el banquillo, el equipo ha protagonizado una de las épocas más gloriosas de la leyenda del mejor club del mundo", en el comunicado recuerdan el histórico palmares de exseleccionado galo. 

"La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022" reza la misiva blanca y agregan que la presentación será en los próximas horas. 

Horas antes de la confirmación lo adelantó el programa "Jugones" de La Sexta, una cadena de televisión española, y medios como Marca y Mundo, la Junta Directiva, encabezada por Florentino Pérez, hará oficial la sustitución en las próximas horas. 

De acuerdo con Marca, el propio Solari está el tanto de la situación y por eso se despidió del plantel en Valdebebas, ciudad deportiva del equipo merengue, donde le dio el adiós a la plantilla de jugadores y a los empleados del club relacionados al plantel. 

"ZZ" vuele a los blancos luego de ser el artífice de las tres Champios que consiguieron de manera consecutiva y que lo llevaron a ser campeón de Europa por más de 1000 días, que terminaron con la debacle ante el Ajax en Champios. Los medios españoles dijeron que el francés era el principal candidato por encima de otro de los conocidos de la institución, el portugués José Mourinho. 

De acuerdo con los medios españoles, la relación que dejó técnico luso con varios jugadores de la plantilla no fue la mejor, por lo que pesos pesados del vestuario como Sergio Ramos o Marcelo habrían pedido ser traspasados antes que volver a ser dirigidos por él. 

Comentarios