• Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 13:02

Internacionales - Venezuela

Abaten a dos primas que seducían a taxistas para robarles en moteles

Las mujeres también formaban parte de una estructura de prostitutas que trabaja con otras estructuras criminales.

Abaten a dos primas que seducían a taxistas para robarles en moteles

Dos seductoras asaltantes venezolanas fueron abatidas por la Polícia de Zuila luego de una persecución que se originó tras el asesinato de un taxista quien se opuso a entregar su carro en las calles de la referida ciudad de Venezuela.

Medios de ese país informan que las mujeres formaban parte de una estructura de asaltantes denominadas “Las Barbies de Kelly”, que tiene hermosas jóvenes como carnada para asaltar a conductores en las carreteras y diferentes puntos turísticos.

Las autoridades habrían dado alcance a una camioneta en la que se transportaba un hombre con las dos mujeres y que era escoltado por otras dos motocicletas quienes para evitar ser capturados abrieron fuego contra los elementos de seguridad pública.

De acuerdo con lo revelado por el hospital en el que fallecieron las mujeres eran primas y respondían a los nombres de Yelimar Méndez Gómez y Yoelmar Gabriela Gómez, ambas de 18 años; mientras que el nombre del escolta no ha sido revelado.

“Las Barbies de Kelly”, es identificada en Venezuela como una organización que, además de cometer actos delictivos, presta servicios prostitución a otras bandas criminales que operan en diferentes zonas de Maracaibo.

Las jóvenes reclutadas son muy bien vestidas y maquilladas para solicitar servicios de taxi en moteles y restaurantes, esto solo es para que pase inadvertida sus intenciones delictivas, someten a los conductores y luego llaman a sus novios para que los asalten y, en ocasiones, extorsionen.

Comentarios