• Diario Digital | lunes, 20 de marzo de 2023
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Estados Unidos

Actor de la película "Rescatando al soldado Ryan" se encuentra en estado crítico tras sufrir aneurisma cerebral

"Sizemore se encuentra en estado crítico, por lo que hay que esperar. Su familia está al tanto y esperando actualizaciones", dijo su portavoz, Charles Lago.
Soldado Ryan
Foto EST/Cortesía
Actor de la película "Rescatando al soldado Ryan" se encuentra en estado crítico tras sufrir aneurisma cerebral

El actor de la pel√≠cula "Rescatando al soldado Ryan" Tom Sizemore se encuentra en estado cr√≠tico tras sufrir un aneurisma cerebral, inform√≥ el portavoz del actor, Charles Lago. "Su familia est√° al tanto y esperando actualizaciones", detall√≥ Lago.

Sizemore tambi√©n es conocido por su actuaci√≥n en otra pel√≠cula de guerra, "La ca√≠da del halc√≥n negro". Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 a la mejor actuaci√≥n de un actor en una miniserie o pel√≠cula para televisi√≥n por su papel en ‚ÄúWitness Protection‚ÄĚ. Recientemente, apareci√≥ en episodios de las series de televisi√≥n ‚ÄúTwin Peaks‚ÄĚ y ‚ÄúCobra Kai".

En el 2003, Sizemore fue condenado por cargos de violencia dom√©stica derivados de una relaci√≥n con su exprometida Heidi Fleiss.

En una entrevista en el 2010, le confes√≥ al periodista de la CNN Larry King que hab√≠a sido adicto a la coca√≠na, la hero√≠na y la metanfetamina. Asimismo, particip√≥ en la temporada de 2010 del programa de telerrealidad "Celebrity Rehab with Dr. Drew".

Comentarios