• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Toluca, México

Adobada y Costilla, los perros que trabajan de meseros en un restaurante que los rescató de la calle

Son muy cordiales con los clientes, por lo que los empleados les solicitan que no duden en darles un mimo. Ambos portan su ropa de trabajo con su respectiva identificación y pañuelo.

Perros meseros
Foto tomada de Crónica
Adobada y Costilla, los perros que trabajan de meseros en un restaurante que los rescató de la calle

Adobada y Costilla son dos perros que trabajan de meseros en un restaurante cuyos trabajadores los rescataron de la calle. 

Después de pasar hambre, frío y soledad, los animales recibieron una gran oportunidad en un restaurante en la ciudad de Toluca, México, en donde fueron incorporados a la planilla de trabajadores.

Los empleados del restaurante Rancheros del Sur adoptaron a los animales para que no les falte comida y amor, según publicó el periódico Crónica.

Poco a poco Adobada y Costilla se han ganado el corazón de todos y el restaurante los incorporó tanto en el equipo de trabajo como en su familia.

Los dos caninos son muy cordiales con los clientes, por lo que los empleados solicitan a los clientes que no duden en darles un mimo.

“Son perritos rescatados. Cuando los veas, salúdalos, son amigables con todos nuestros clientes y amigos", escribió el restaurante en su cuenta de Facebook.

Ambos perros portan su ropa de trabajo con su respectiva identificación y pañuelo.

Comentarios