Kazajistán

Muere adolescente al explotar la batería de su celular

El teléfono se recalentó y explotó, provocando en la joven heridas de consideración en la cabeza que le causaron la muerte.
Explosión de celular
La joven dejó su celular cargando y lo puso bajo su almohada.

Una joven de 14 años murió cuando la batería de su celular explotó mientras ella dormía con los audífonos conectados a su aparato.

Según el sitio Publimetro, el hecho ocurrió en la aldea de Bastobe, en Kazajistán, cuando la menor se fue acostar y comenzó a escuchar música con los audífonos puestos.

La adolescente estaba cargando el teléfono y lo dejó bajo la almohada antes de quedarse dormida; no obstante, murió por las serias heridas que le provocaron la explosión de su teléfono inteligente.

El informe forense indicó que el aparato estalló a primeras horas de la mañana del sábado 28 de septiembre, e incluso, su familia explicó que lo que quedaba del aparato aún tenía algunas llamas cuando encontraron a la joven sin vida.

El celular se recalentó, y al explotar, provocó en la joven “graves heridas en la cabeza” que le terminaron causando la muerte en el mismo lugar.

La muerte fue calificada como un “trágico accidente” por la Policía; la marca del aparato no fue detallada por las autoridades.

Comentarios