• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Portugal

Amarra a su exesposa para que vea cómo mutila con una espada a su nuevo novio

El hombre no aceptó la separación y había colocado un GPS en el carro de un expareja para rastrearla.
katana-3918021_1280
Foto: Pixabay
Amarra a su exesposa para que vea cómo mutila con una espada a su nuevo novio

Un hombre en la ciudad portuguesa Ponte de Lima amarró y obligó a su exesposa a ver cómo le cortaba los genitales con una espada a su nuevo novio, después de no aceptar la separación.

Después del sangriento hecho, el asesino se lanzó del puente de Rande, ciudad de Pontevedra en España.

Una publicación del Daily Mail indica que Carlos Sande Fidalgo, de origen español, no aceptaba la separación con su expareja Nuria Rodríguez González en marzo de 2020, por lo que colocó un GPS en su vehículo para rastrear sus movimientos.

La madrugada del miércoles Fidalgo llegó hasta una casa donde Nuria y su nuevo novio, identificado como Luis Miguel Fernández, pasaban unas vacaciones.

Fidalgo irrumpió armado con una espada japonesa (conocida como Katana), y amarró con cables eléctricos a su exesposa y la obligó a ver como mutilaba los genitales a Luis Fernández, quien murió desangrado.

La mujer logró escapar y avisó a la Policía, quienes al llegar al apartamento localizaron el cadáver de Luis Fernández, pero no encontraron a Fidalgo, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda.

El procedimiento policial terminó cuando integrantes de Salvamento Marítimo ubicaron el cuerpo de Fidalgo flotando debajo del puente de Rande, que une los municipios españoles de Redondela y Moaña.

La Policía cree que cuando Nuria González escapó, Fidalgo tomó el carro de su expareja y lo condujo hasta estrellarlo cerca de su casa, donde cambió a su vehículo, un BMW, mismo que fue hallado en las cercanías del puente.

De acuerdo con el medio español Faro de Vigo, Fidalgo era un empresario local e hijo de un excomandante de la Marina de Vigo.

Comentarios