• Diario Digital | domingo, 15 de septiembre de 2019
  • Actualizado 12:06

Internacional - ARIZONA

Anciano de 81 años roba un banco para poder regresar a la cárcel porque “la vida está muy cara”

Robert Francis Krebs, de 81 años fue capturado luego de intentar robar un banco en Tucson, en el estado de Arizona y cuando la policía lo interrogó le dijo que lo hizo porque quería regresar a prisión.

Anciano de 81 años roba un banco para poder regresar a la cárcel porque “la vida está muy cara”

Un anciano de 81 años decidió asaltar un banco para poder regresar a la cárcel porque su pensión de $800 no le alcanza ya que “la vida está muy cara”.

Robert Francis Krebs, de 81 años fue capturado luego de intentar robar un banco en Tucson, en el estado de Arizona y cuando la policía lo interrogó le dijo que lo hizo porque quería regresar a prisión ya que no podía costearse la vida con la pensión de vejez que recibía.

El crimen lo intentó cometer en enero de 2018, pero hasta este jueves que el caso pasó a los tribunales del estado ya que la defensa del hombre argumentó en varias ocasiones problemas de salud como el mal de Alzheimer y demencia, razón por las cuales, consignó el periódico La Voz, no puede ser juzgado.

Krebs ya pasó 30 años en prisión por asaltar un banco del estado de Florida en 1981, tres años por robar $72,000 cuando era cajero de una agencia bancaria en Chicago en 1966 y otros 17 años por varios asaltos menores en el estado de Arizona.

Será el juez del estado el que decida qué será del hombre, si vuelve a prisión por el intento de asalto o es dejado en libertad por sus múltiples enfermedades.

Comentarios