• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:10

Internacionales - habría huido a México

Apuñaló a su novia salvadoreña en Houston mientras los hijos dormían

La mujer salvadoreña había advertido a su novio que lo dejaría pero él respondió amenazándola de muerte.

pareja eeuu
Apuñaló a su novia salvadoreña en Houston mientras los hijos dormían

Tereso Reyes, conocido también como Fernando Reyes, de 40 años, es el principal sospechoso de haber apuñalado a Ada Alfaro, su novia salvadoreña de 33 años.

La mujer fue encontrada apuñalada en su casa la mañana del sábado pasado y la policía de Houston busca a Reyes para interrogarlo por el crimen.

Según las primeras investigaciones, Alfaro había pedido a su novio que terminaran la relación pero este le advirtió que si lo dejaba “iba a pagar las consecuencias”.

Al momento del crimen, los dos hijos de la mujer dormían en un dormitorio de la misma vivienda donde sucedieron los hechos, ubicada en un complejo de apartamentos sobre la 5800 St. North Houston Rosslyn.

La policía ha pedido al público que notifiquen a “Crime Stoppers” si conocen la ubicación de Reyes, en conexión con la muerte de Alfaro.

La última vez que Reyes fue visto, manejaba un Mazda 3 año 2007, color negro y se dirigía hacia el sur de la ciudad por la US 59. Según versiones policiales, el hombre posiblemente se dirigió hacia México.

Comentarios