• Diario Digital | sábado, 11 de julio de 2020
  • Actualizado 08:39

Internacional - SUDÁFRICA

Asesinan a balazos a una mujer en el momento en que daba a luz

La víctima era madre de otros dos hijos, que después del crimen no han sido localizados.
Foto: Kat Wilcox/Pexels.com
Foto: Kat Wilcox/Pexels.com
Asesinan a balazos a una mujer en el momento en que daba a luz

En Ciudad del Cabo, Sudáfrica, una mujer fue asesinada a balazos por un grupo de hombres armados al momento en que estaba dando a luz.

La víctima fue identificada como Shaida Nathan, de 32 años y el crimen se registró el 21 de junio.

De acuerdo con la publicación del periódico holandés The Telegraaf, Shaida estaba dando a luz en su casa, en la vivienda estaban sus dos hijos y otros dos hombres cuando el grupo armado irrumpió.

Los atacantes abrieron fuego contra los presentes y se dieron a la fuga. Una de las víctimas llamó a las autoridades para avisar del crimen.

Cuando los paramédicos llegaron hicieron lo posible por salvar a la mujer y a su bebé que estaba naciendo, pero ambos fueron alcanzados por los proyectiles y perdieron la vida.

Los dos hombres que estaban en la casa con Shida recibieron impactos de bala por lo que fueron internados en un hospital y, de acuerdo con las investigaciones preliminares de la Policía, uno de ellos era el objetivo de los criminales.

Ni la Policía ni la familia saben del paradero de los dos hijos de la mujer que estaban dentro de la casa cuando fue el ataque. “Los otros dos estaban con ella, pero no sé donde están ahora”, declaró a medios surafricanos un familiar de Shaida.

Las autoridades añaden que la zona donde ocurrió el crimen es asediada por pandilleros y que en los últimos días hubo varios tiroteos entre grupos rivales.

Comentarios