• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Puerto Maldonado, Perú

Británica de 33 años se enamora de joven de 19 y abandona todo para vivir con él en selva amazónica

La pareja construyó una cabaña donde viven alejados de toda civilización, sin luz ni agua potable.
Británica y peruano
Foto tomada de cuenta Instagram junglecacaoperu
Británica de 33 años se enamora de joven de 19 y abandona todo para vivir con él en selva amazónica

Caroline Knight, de 33 años, tenía un plan simple, viajar de Londres —capital de Inglaterra, donde reside— a la selva amazónica del Perú y dar unas clases de yoga con unos profesores. Ella estaría 10 días internada en dicho lugar exótico y después regresaría a su casa.

Así lo había planificado, pero por azares del destino todo cambió de la noche a la mañana. En un caserío de Puerto Maldonado, al sur de Perú, conoció a un lugareño llamado Rómulo, de 19 años, quien se dedica a cultivar cacao.

Según una publicación de Publimetro, la británica quedó perdidamente enamorada del él, a tal grado que dejó al grupo de profesores con quienes había llegado y se quedó con Rómulo. 

Ella dejó todo por quedarse a vivir con el amor de su vida. La pareja construyó una cabaña donde viven alejados de toda civilización, sin luz ni agua potable, muy distinto al barrio de Stoke Newington en Londres, donde vivía antes de conocer al peruano.

“Con compañeros británicos vine a un campamento... pensé quedarme 10 días, pero encontré el amor y han pasado 326 días y un encierro”, expresó Caroline.

El poder del amor

La ciudadana europea relató que el calor de la selva los insectos o el trabajo bajo el fuerte sol son dificultades que no tienen mucha importancia para ella.

"Despertar a su lado cada mañana, más los aullidos de las monos, hace que todo valga la pena", expresó.

Con respecto a su marido, dijo que es un hombre callado que no tiene celular, pero es muy cariñoso y trabajador.

Caroline aseguró que Rómulo no sabe inglés, pero no le importa porque con el español que ella habla es suficiente para comunicarse.

El desafío que enfrentará ahora la mujer, es presentar a Rómulo a su familia y con el trabajo, están pensando vender el cacao que están produciendo al Reino Unido.

Británica y peruano2

Foto tomada de cuenta Instagram junglecacaoperu
 

Comentarios