• Diario Digital | martes, 04 de agosto de 2020
  • Actualizado 13:48

Internacional - ESTADOS UNIDOS

Capturan a policía por acariciar los pechos de una mujer muerta

El jefe del departamento policial agregó que Rojas tuvo un comportamiento “desagradable” con el cadáver de la mujer. 
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Capturan a policía por acariciar los pechos de una mujer muerta

Un oficial del departamento de Policía de Los Ángeles II, del estado de California, en Estados Unidos fue capturado acusado de haber acariciado los pechos de una mujer muerta.

El agente fue identificado como David René Rojas, de 27 años, quien está siendo acusado del delito de tener contacto sexual con restos humanos. 

De acuerdo con el canal televisivo estadounidenses KTLA, los hechos habrían ocurrido el pasado 20 de octubre, cuando el oficial y un compañero fueron a atender un caso de una mujer que había fallecido por sobredosis.

“Mientras estaba solo en la habitación, el acusado tocó los senos de la mujer”, dijo un portavoz de la oficina fiscal del estado, Greg Risling.

El jefe del departamento policial agregó que Rojas tuvo un comportamiento “desagradable” al tocar y acariciar los pechos de la mujer.

La familia de la mujer denunció la acción y la Policía revisó los videos de la cámara corporal del agente y se dieron cuenta de la situación, por lo que lo capturaron a las pocas horas de haber cometido el hecho.

“Esperamos que la acusación al señor Rojas traiga algo de consuelo a la familia de la mujer fallecida durante su tiempo de duelo", dijo la Policía.

Rojas enfrenta el proceso en libertad después de haber cancelado una fianza de $20,000.

Comentarios