• Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 09:27

Internacional - Investigado

Capturan a Ronaldinho por ingresar a Paraguay con pasaporte falso

La detención se llevó a cabo en la habitación de un hotel de la ciudad de Lambaré donde el exdelantero del Barcelona estaba alojado junto con su hermano.
Ronaldinho 2
Foto: Fiscalía de Paraguay
Capturan a Ronaldinho por ingresar a Paraguay con pasaporte falso

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho fue capturado por la Policía de Paraguay bajo sospechas que ingresó a ese país con un pasaporte falso.

La detención se llevó a cabo en la habitación de un hotel de la ciudad de Lambaré donde el exdelantero del Barcelona estaba alojado junto con su hermano, Roberto De Assis Moreira.

De acuerdo con el medio paraguayo Hoy, Ronaldinho había llegado al país para participar en la presentación de un programa llamado “Móvil de salud de las niñas y niños” y su libro “Genio de la vida”.

Un jefe policial a cargo de la operación, Gilberto Fleitas, dijo que tuvieron conocimiento de la entrada al país de ciudadanos brasileños con documentos paraguayos, por lo que corroboró en las bases de datos y no encontraron registros.

“Rápidamente el personal de identificaciones acudió al aeropuerto y corroboró, confrontó las documentaciones con los datos y ante la sospecha de que hayan tenido documentos falsos presentaron de inmediato la denuncia ante la Fiscalía”, dijo el jefe y consignó CNN.

Después de las verificaciones, los agentes allanaron la habitación del hotel y encontraron un pasaporte paraguayo “de contenido falso”, así como una cédula.

Por el momento ni la prensa paraguaya ni la internacional ha logrado conversar con el exdelantero para conocer su versión de los hechos.

Ronaldinho

Ronaldinho en Paraguay 2

Fotos: Fiscalía de Paraguay

Comentarios