• Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 16:58

Internacionales - Rodeado de su familia

Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones muere a los 80 años en Londres

Watts era miembro de la mítica banda de rock británica desde 1963, es decir, 58 años de su vida estuvo compartiendo junto a ellos.

Charlie Watts
Foto tomada de Wikipedia
Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones muere a los 80 años en Londres

Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones murió a los 80 años en un hospital de Londres, capital de Inglaterra.

La noticia llega dos semanas después que el legendario músico se retirara de la gira No Filter que iba a realizar la banda. 

Watts era miembro de la mítica banda de rock británica desde 1963, es decir, 58 años de su vida estuvo a lado de los Rolling Stones.

El portavoz del baterista, Bernard Doherty, escribió en un comunicado lo siguiente: "Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”.

Los medios ingleses e internacionales quedaron impactados tras conocer la noticia de su deceso, informó Infobae.

Los médicos consideraron que no era apto para unirse a la gira reprogramada de 13 fechas de No Filter que comienza el próximo mes, y le recomendaron semanas de descanso y recuperación

Comentarios