• Diario Digital | domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 08:55

Internacionales - Guatemala

VIDEO: Empleado de bus golpea a una mujer que le reclamó que le estaba cobrando de más

El cobrador respondió enojado a la mujer, que le reclamó porque según ella le estaban cobrando más de lo debido; el hecho ocurrió en Guatemala y ya se abrió una investigación.

Cobrador golpea a mujer en un bus en Guatemala
Foto: Captura de pantalla
VIDEO: Empleado de bus golpea a una mujer que le reclamó que le estaba cobrando de más

Una mujer recibió un golpe de parte de un cobrador de bus porque se negó a pagar una parte del pasaje; según la víctima, el empleado le estaba cobrando más de lo debido.

El hecho ocurrió en Peronia, Guatemala, y fue grabado por otros viajeros.

En las imágenes se ve que la mujer se niega a pagar lo que le exige el empleado, a lo que este responde golpeándola y empujándola. Otra usuaria le dice "estás golpeando a una mujer, hermano, te vamos a demandar todos".

Al hombre parece no importarle la amenaza e incluso se da la vuelta para decirle a los otros viajeros que no se metan en el pleito.

El periódico Prensa Libre publicó que el caso ya es del conocimiento del defensor de la unidad de Usuarios del Transporte Público de la Procuraduría de Derechos Humanos. El titular de esa oficina, Edgar Guerra, confirmó que presentarán la denuncia contra el cobrador en el Ministerio Público y que se hará del conocimiento de las autoridades de Transporte de Guatemala.

Comentarios