• Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 13:53

Internacionales - Reino Unido

Profesora desaparece repentinamente y luego sus alumnos descubren que fue condenada por tomar dos fotos a un niño desnudo

Los padres de los alumnos pensaron que la maestra estaba enferma, llegando a enviarle flores. 

compu
Imagen de referencia
Profesora desaparece repentinamente y luego sus alumnos descubren que fue condenada por tomar dos fotos a un niño desnudo

Una profesora fue condenada por la justicia británica luego de que admitiera haber producido pornografía infantil en dos ocasiones.

De acuerdo a medios internacionales, Rhia Desouza, laboraba como maestra de la escuela primaria de Gellionnen Swansea en Reino Unido.

Las autoridades del centro escolar la suspendieron tras su confesión ante un juez de haber producido dos fotografías indecentes que involucraba a un niño.

Los padres de los alumnos que tenía Desouza pensaron que estaba enferma y que por esa razón no había asistido a clases, es por esto que decidieron enviarle flores a la maestra en un evento que especial del colegio.

Cuando estos se dieron cuenta de lo que sucedía pidieron a las autoridades que investigaran a fondo para conocer si algún niño del colegio había sido víctima de la maestra.

La mujer llegó a ser directora de otro centro escolar en donde los padres aseguraron que sus hijos no estuvieron afectados por este tipo de actos.

Comentarios