• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 01:36

Internacional - México

“Hay que cortarle las manos a los corruptos”, es la propuesta del candidato a la presidencia de México, Jaime Rodríguez

El candidato a la presidencia de México,  Jaime Rodríguez, asegura que para acabar con los corruptos es necesario "cortar las manos"

Bronco
Foto: SDPnoticias.com
“Hay que cortarle las manos a los corruptos”, es la propuesta del candidato a la presidencia de México, Jaime Rodríguez

El candidato a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez, mejor conocido como “El Bronco” propuso durante el primer debate presidencial “cortar las manos a los corruptos”

“Tenemos que cortar la mano al que robe en el servicio público, eso no es malo”, aseguró Rodríguez, de 59 años. Las declaraciones del candidato dejaron sin palabras a la moderadora del debate, Denise Maerke, y ha generado diversidad de comentarios en redes sociales.

De ganar las elecciones, el candidato independiente asegura que solicitará al Congreso aprobar la medida y “a ver si se atreven los diputados a aprobarla”, agregó Rodríguez.

Sorprendidos por las declaraciones de "El Bronco", uno de los moderadores le preguntó si hablaba literalmente de “cortar la mano”, a lo que Rodríguez contestó que “si”.

Además, afirmó que para que la corrupción acabe en México es necesario un presidente “independiente”, que el fiscal general sea elegido por la sociedad y no por los partidos políticos.

Las elecciones presidenciales serán este próximo uno de julio en los que se convocarán aproximadamente 89 millones de mexicanos que votarán para elegir al nuevo dirigente de México.

Comentarios