• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 15:16

Internacional - Perú

Decapitó a su amigo por violar a su hermano menor de edad

El acusado confesó en un video que ha sido difundido en las redes sociales.
Cuchillo pixabay
Imagen de carácter ilustrativo por Pixabay.com
Decapitó a su amigo por violar a su hermano menor de edad

Un joven de 18 años fue arrestado por la Policía de Perú al haber confesado el asesinato de uno de sus amigos por haber violado a su hermano menor de edad, en un hecho ocurrido en el distrito de Lurín.

El asesino confeso ha sido identificado como Roberto Richard Ramírez Caycho, de 18 años, mientras que el muerto es Kevin Oswaldo Corro Aburto de 28 años.

De acuerdo con la confesión de Ramírez Caycho, que han consignado medios como Tv Azteca, el 27 de diciembre de 2020 ambos amigos estaban departiendo bebidas alcohólicas en una casa.

En medio de los tragos Ramírez Caycho tomó el teléfono de Corro Aburto y encontró un video en el que, según él mismo, había un video de su amigo abusando sexualmente de su hermano de 15 años.

Cuando Ramírez Caycho se dio cuenta del hecho se levantó y amarró a una silla, con una cadena, a Corro Aburto para que no pudiera escapar.

Después de haberlo sometido le cortó el cuello y les pidió ayuda a sus familiares para esconder el cadáver.

Corro Aburto fue reportado como desaparecido desde ese día y fue hasta la confesión de su agresor que se supo que ya estaba muerto.

La Policía de Perú arrestó a Ramírez Caycho, a cuatro personas de su familia y a un amigo solo identificado como Roberto, de origen venezolano, por participación en el hecho.

Comentarios