• Diario Digital | viernes, 03 de mayo de 2024
  • Actualizado 21:56

Internacionales - Estados Unidos

Doctora amenazó a sus empleados con degollarlos y ahora enfrenta la justicia

Ella ha sido acusada de tres cargos de amenazas terroristas y un cargo de encarcelamiento falso. 

doctora ok
Foto: Daily Mail
Doctora amenazó a sus empleados con degollarlos y ahora enfrenta la justicia

Una doctora fue acusada de supuestamente amenazar con degollar a sus empleados en su consulta médica en Georgia, Estados Unidos, reporto el periódico londinense Daily Mail en su edición digital.

Las autoridades fueron llamadas al consultorio de la doctora Marian Antoinette Patterson enla ciudad de Valdosta, de ese estado, en febrero después de los informes de un disturbio, asegura la publicación. 

La mujer de 50 años, quien se entregó a la cárcel del condado de Lowdnes el jueves, presuntamente gritó improperios a sus empleados y dijo que les cortaría la garganta.

Además, está siendo acusada de decirle a un empleado que la cortaría de su "garganta y sus partes privadas".

Patterson también supuestamente amenazó con cortarle la cabeza a otro empleado y rodarlo por un pasillo antes de decir que llamaría a los hijos de la persona para que pudieran verla. 

La doctora es acusada de arrojar varios artículos en la oficina, incluidos frascos de prescripción y un martillo de reflejos. Supuestamente intentó arrojar una gran maceta para hacerles daño. 

La policía también dijo que agarró su diploma de la pared y lo pisoteó. También arrojó agua sobre dos empleados.

Un trabajador le dijo a la policía que Patterson los agarró del brazo y se negó a dejarlos irse.   

La Junta Médica Compuesta de Georgia suspendió la licencia de Patterson el 5 de marzo y dijeron que habías recibido quejas de que Patterson estaba bajo la influencia de drogas en múltiples ocasiones en su consultorio.

Se emitieron órdenes para su arresto luego de una investigación policial y ella ha sido liberada de la prisión bajo fianza. 

Ella ha sido acusada de tres cargos de amenazas terroristas y un cargo de encarcelamiento falso. 

Comentarios