• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 20:49

Internacionales - China

Elefantes emborrachados con maíz para fabricar whisky quedan dormidos en plantación

Aprovecharon la ausencia de personas en la plantación por la cuarentena Covid-19.
Elefantes dormidos
Foto tomada de Crónica.
Elefantes emborrachados con maíz para fabricar whisky quedan dormidos en plantación

En redes sociales se viralizó una fotografía que llamó mucho la atención de las personas. Dos elefantes comieron un aproximado de 30 kilos de maíz fermentado para elaborar whisky y cayeron en una borrachera que los dejó dormidos.

La foto fue viralizada en la cuenta de Twitter de la Policía de HGS Dhaliwal, China, donde se detalló que los paquidermos integraban una manada de 14.

Los animales buscaban comida en un bosque de la localidad de Xishuangbana, ubicada en la provincia de Yunnan, China.

La manada de elefantes aprovechó la ausencia de personas en la zona debido a la cuarentena por el Covid-19 que hay en la nación asiática.

De acuerdo a una publicación de Crónica, los elefantes se internaron en el bosque y fueron a dar a una plantación de maíz para utilizada como materia prima para fabricar whisky.

Ambos animales fueron localizados más adelante donde hay plantación de té, mientras dormían de la borrachera que les causó el consumo de las plantas en estado de fermentación.

"Son muy tiernos"..."Se ven hermosos"..."Espero que los elefante se recuperen", fueron las frases de algunas personas en redes sociales.

Elefantes2

Comentarios