• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Georgia, Estados Unidos

Empresa de comida rápida premia con $10,000 a empleado que no faltó a su trabajo durante un año

"No tienes que pedirle que haga algo determinado, él se encarga de hacerlo. Viene a trabajar todos los días, lo da todo y es un gran trabajador. Realmente se lo merecía", explicó su jefa.

Empleado recibe $10,000
Foto EST/Cortesía
Empresa de comida rápida premia con $10,000 a empleado que no faltó a su trabajo durante un año

Khoury Booze, empleado de Kentucky Fried Chicken en Georgia, no faltó ni un día a su trabajo durante un año con una puntualidad intachable. Por ello, su jefa y la empresa decidieron recompensarlo con $10,000.

El dedicado trabajador tuvo una asistencia perfecta desde el 1 de enero del 2021 hasta el 31 de diciembre de ese año, por lo que no dudaron en reconocer su disciplina. 

Booze trabaja en la empresa de comida rápida situada en la ciudad de Macon, condado de Bibb, en el estado de Georgia, Estados Unidos, y se queda allí cinco días a la semana durante ocho horas y hace “un poco de todo”.

"Tengo una familia en casa y una familia en el trabajo. Es como una familia por fuera de tu familia, así que todo está bien", dijo a medios locales.

Christina Braddy, jefa del responsable trabajador, reconoció que estaba muy feliz de que se le entregara el reconocimiento.

"No tienes que pedirle que haga algo determinado, él se encarga de hacerlo. Viene a trabajar todos los días, lo da todo y es un gran trabajador. Realmente se lo merecía", expresó Braddy.

Al preguntarle qué hará con el dinero, Booze respondió: "Voy a arreglar el auto y a llevar a mi familia de vacaciones".

El trabajador dio un consejo a los jóvenes: "Cuando trabajo, trabajo de manera inteligente, no duro. Así que le diré a cualquier joven que esté aquí y que tenga un trabajo: si lo tienes, quédatelo, trabájalo, ahorra tu dinero y verás lo que obtienes a largo plazo".

Comentarios