• Diario Digital | jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 09:52

Internacional - San Juan, Argentina

Entregarán cerveza gratis a quienes presenten carta de vacunación contra la Covid-19

La estrategia busca fomentar una mayor participación en el plan de vacunación: Una cerveza a cambio del "pinchazo". La promoción aplicará del 5 al 31 de julio.

Cerveza de gratis
Foto tomada de Crónica.
Entregarán cerveza gratis a quienes presenten carta de vacunación contra la Covid-19

Durante la dos primeras semanas de vacaciones de invierno habrá una promoción de entrega de cerveza gratis a quienes presenten su carta de vacunación contra la Covid-19 en la ciudad de Rivadavia, provincia de San Juan, en Argentina.

La promoción aplicará para quienes asistan a la Ruta de la Cerveza en dicha provincia entre el 5 y el 31 de julio, detalló en una publicación el periódico Crónica.

"Por lo que sabemos, los jóvenes son los que tienen más vida social y son los que se mueven de un lado a otro con más frecuencia. Entonces se nos ocurrió hacer esta propuesta que no sólo va a servir para incentivar a la vacunación, sino también para promocionar nuestra Ruta de la Cerveza", explicó el intendente.

Cabe destacar que la Ruta de la Cerveza de Rivadavia está conformada por 10 bares y la mayoría están ubicados en la Avenida Libertador, desde calle Hipólito Yrigoyen hasta Marquesado.

En la puerta de cada uno de los bares hay una cartelera informativa, con códigos QR que se pueden escanear para conocer la ruta completa. Los locales adheridos en este link: www.rivadavia.gob.ar/ruta-de-la-cerveza/.

En algunos otros bares de la otra ciudad lanzaron una campaña para incentivar a quienes aún no se han vacunado contra el coronavirus.

La estrategia busca fomentar una mayor participación en el plan de vacunación: Una cerveza a cambio del "pinchazo".

La vacuna pinta

Foto tomada de Crónica.

Comentarios