• Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 16:06

Internacional - ESTADOS UNIDOS

Se escapan de una cárcel de 12 pisos amarrando sábanas en las ventanas

La libertad no les duró mucho pues a las pocas horas la Policía los ubicó y los devolvió a la prisión.

Foto: Policía de Oklahoma
Foto: Policía de Oklahoma
Se escapan de una cárcel de 12 pisos amarrando sábanas en las ventanas

Pablo Robledo y José Hernández, dos delincuentes de Oklahoma, protagonizaron un escape de prisión atando sábanas a las ventadas para bajar por ellas y huir.

La Policía notificó al Centro de Detención del condado de Oklahoma sobre el escape a eso de las siete de la mañana del viernes.

Según la publicación de Koam News, los sujetos rompieron la ventana de su celda, ataron sábanas para ir bajando por ellas hasta llegar al cuarto piso, donde se lanzaron al piso.

El inconveniente fue que José Hernández se fracturó la pierna en la caída, lo que le dificultó poder continuar la huida con normalidad.

El escape les duró poco ya que la Policía de Oklahoma montó el operativo de búsqueda y localizaron primero a Pablo Robledo a eso de las dos de la tarde del viernes.

Algunas horas más tarde encontraron a Hernández, debido a la fractura por la caída este fue llevado a un hospital donde le fue impuesta custodia policial mientras se recupera de sus lesiones.

Robledo estaba preso como sospechoso de asesinato desde junio de 2019, asalto, agresión, abuso doméstico y otra serie de cargos.

Comentarios