• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:43

Internacionales - argentina

[VIDEO] Esposa estalla de furia con marido al enterarse que maneja borracho: "Me hubiera dejado manejar a mí este pelotudo"

os conductores que se niegan a realizar el control o directamente se den a la fuga con el vehículo enfrentan multas.

esposa_crop1546008767876.jpg_1734428432
[VIDEO] Esposa estalla de furia con marido al enterarse que maneja borracho: "Me hubiera dejado manejar a mí este pelotudo"

Una pareja de esposos que regresaba a su casa luego de un fiesta navideña pero luego de que fueron retenidos en un retén policial la esposa descubrió que su conyugue había ingerido bebidas embriagantes lo que desató la furia de la mujer.

Agentes policiales montaron un operativo antidoping en las calles de Argentina y fue en la Avenida Sarmiento, en Buenos Aires, que el vehículo de un matrimonio fueron detenidos para evaluar sus índices de alcohol en la sangre.

Hasta ese momento la mujer tenía la confianza de que su marido no había ingerido licor pero al pasar la prueba este dio positivo. La reacción no se hizo esperar y esta le dijo: "Me hubiera dejado manejar a mí el pelo... este pelotudo. Encima tengo todas estas cosas, hasta el Vitel Toné de la madre se quiso traer, y nos tenemos que ir caminando".  

Según el periódico argentino Crónica, los conductores que se niegan a realizar el control o directamente se den a la fuga con el vehículo enfrentan multas.

Comentarios