• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Argentina

Estrangula hasta matar a un ladrón y comparte el video en WhatsApp

El joven al que le iban a robar fue arrestado por haber matado al presunto ladrón.
Estados de WhatsApp
Captura de pantalla de los estado en WhatsApp de Leandro Daguero.
Estrangula hasta matar a un ladrón y comparte el video en WhatsApp

Un joven en la ciudad de Córdoba, en Argentina, evitó que dos sujetos le robaran las pertenencias y logró someter a uno de ellos estrangulándolo hasta matarlo, situación por la que ha sido arrestado.

La situación fue del conocimiento de la Policía ya que el joven grabó el momento, lo compartió por WhatsApp y las imágenes se hicieron virales, de acuerdo con el portal argentino Todo Noticias.

La información de la Policía indica que el joven, identificado como Leandro Daguero, fue interceptado por dos ladrones que le intentaron arrebatar su teléfono, pero él se resistió iniciando un forcejeo.

Daguero tomó a uno de los sujetos y lo sometió, lo golpeó y después lo estranguló dejándolo inconsciente en el piso, todo mientras se grababa en video.

Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron inconsciente al que fue ahorcado, pero murió de camino al hospital. El otro de los sospechosos fue arrestado en las inmediaciones en las inmediaciones del crimen.

Leandro Daguero y dos policías más también fueron capturados, el ciudadano por haber matado al sospechoso y los oficiales por “no haber hecho nada para detener al joven cuando lo asfixiaba”.

Comentarios