• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Manhattan

Exmiss EE.UU. murió al lanzarse del piso 29 de su apartamento en Nueva York

Poco antes de saltar, Kryst había publicado una imagen en su página de Instagram, con un texto que decía: "Que este día te traiga descanso y paz".

Exmiss de Estados Unidos
Foto tomada de CNN español
Exmiss EE.UU. murió al lanzarse del piso 29 de su apartamento en Nueva York

La exmiss Estados Unidos 2019 Cheslie Kryst, de 30 años, murió después de lanzarse del piso 29 de su apartamento situado en un lujoso edificio en Manhattan, Nueva York.

Fue encontrada muerta a las 7:15 de la mañana del domingo informaron las autoridades de ese estado.

Poco antes de saltar, Kryst había publicado una imagen en su página de Instagram con un texto que decía: "Que este día te traiga descanso y paz".

Según Infobae, ella estaba sola cuando saltó y fue vista por última vez en la terraza del piso 29.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza”, expresó su familia en redes sociales.

Kryst nació en en Charlotte, Carolina del Norte, y a los 28 años fue ganadora del concurso (en 2019); además, trabajaba como abogada que buscaba ayudar a reformar el sistema de justicia de Estados Unidos y dedicó parte de su tiempo para trabajar en nombre de los presos de forma gratuita.

Tenía una licenciatura en Derecho y una maestría en administración de empresas de la Universidad Wake Forest de Carolina del Norte, y una licenciatura en negocios de la Universidad de Carolina, donde era atleta de pista.

La exreina de belleza marcó más que un triunfo personal, debido a que por primera vez, tres mujeres de color eran las reinantes de Miss USA, Miss Teen USA y Miss America.

Comentarios