• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 12:40

Internacionales - Indignación

Video: Fanático manosea a una periodista de FoxSports durante un enlace en vivo y ella se defiende

María Fernanda Mora golpeó a un hombre con el micrófono por manosearla durante un enlace en vivo durante la celebración del título de Concachampions de las Chivas.

maria mora
Foto: Captura de pantalla
Video: Fanático manosea a una periodista de FoxSports durante un enlace en vivo y ella se defiende

La periodista de la cadena internacional FoxSports, María Fernanda Mora, se defendió golpeando con un micrófono a un fanático que la estaba manoseando durante un enlace en vivo.

Fue casi al final del reporte cuando la periodista se estaba despidiendo con la frase “regreso con ustedes al estudio”. Inmediatamente, se dio la vuelta y golpeó a un hombre con el micrófono que sostenía en sus manos; el sujeto era un aficionado de Chivas, quien estaba saltando y gritando detrás de ella para celebrar el título de Concachampions obtenido por el popular equipo de Guadalajara, México.

Al poco tiempo que sucedió el hecho muchas personas comenzaron a opinar que el video les causaba risa o comentarios haciendo alusión a que Mora se creía una diva y que nadie podía acercarse a ella.

Sin embargo, la periodista aclaró en Twitter que golpeó al fanático de las Chivas porque en reiteradas ocasiones la había manoseado y se defendió. "Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro", escribió Mora visiblemente molesta.

Al conocer la versión de Mora, los usuarios se mostraron indignados por lo que había sucedido y apoyaron a la periodista con comentarios positivos y apoyando su decisión de haber golpeado al hombre.

Posteriormente, la periodista volvió a referirse al caso en otro tuit: "Agradezco cada mensaje, cada tuit y cada llamada de todos aquellos que han mostrado su apoyo y solidaridad. Abordaré el tema con la cabeza más fría y tras algunas horas de sueño. Pero -en verdad- el apoyo ha sido sumamente reconfortante".

Comentarios