• Diario Digital | domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 09:28

Internacional - California, Estados Unidos

Ganó $55 millones en la lotería y lo ocultó por más de 10 años a su familia para que no le pidieran dinero

"Nunca se lo dije a mis padres, ni a mi hermana, ni a nadie. He mantenido un perfil bajo. Compré una camioneta nueva y una casa, pero les dije que estaba alquilando la casa", detalló el afortunado ganador.
Ganó $55 millones
Ganó $55 millones en la lotería y lo ocultó por más de 10 años a su familia para que no le pidieran dinero

Un hombre de 67 años ganó $55 millones en la lotería hace más de 10 años y se lo ocultó a su familia para que no le pidieran dinero prestado ni regalado.

El afortunado ganador, quien reside en el estado de California, Estados Unidos, confesó hace unas semanas a su familia que había sido premiado con esa fortuna.

Su intención de ocultar la noticia durante una década fue porque temía que su hermana lo obligara a donar la mitad del dinero a una iglesia a la que asiste.

"Hace unos 10 años gané $55 millones en la lotería. Nunca se lo dije a mis padres, ni a mi hermana, ni a nadie. He mantenido un perfil bajo. Compré una camioneta nueva y una casa pero les dije que estaba alquilando la casa. ¿Me equivoqué al no decírcelo a nadie?", escribió el ciudadano californiano en una carta.

En la misma carta, detalló que tiene la esperanza de que su hermana no sepa dónde vive actualmente.

El hombre también reveló que no mantiene contacto con ella por lo que intentó hacer con sus padres en el pasado y por eso motivo ellos decidieron no incluirla en un testamento,

A lo largo de todos esos años disimuló no tener ingresos adicionales para no hacer sospechar a sus amigos y evitar que le pidieran dinero.; además, no quiso donar una parte del dinero que ganó en la lotería, detalló en una publicación el periódico Crónica.

Comentarios